El PSOE reclama al Consorcio Regional de Transportes una nueva parada de autobús en el polígono industrial El Encín

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado instar al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid la ampliación de la red de autobuses para conectar con el Polígono Industrial El Encín y atender la nueva y creciente demanda.

Polígono Industrial El Encín. Imagen (Google Maps).
  • La moción, que ha sido presentada conjuntamente por los Grupos Socialista y Unidas Podemos – IU Alcalá, ha sido aprobada con los votos de todos los grupos menos VOX que se ha abstenido.

El concejal socialista Alberto Blázquez ha afirmado durante el debate de la moción en el Pleno que “esta iniciativa responde a la situación que sufren las y los trabajadores del Polígono El Encín, por lo que queremos trasladarla al Consorcio Regional de Transportes para que se solucione lo antes posible”.

“Seguimos trabajando para potenciar la llegada de empresas, creando nuevas áreas industriales como esta, que facilitará la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”, ha afirmado Blázquez.

El Polígono El Encín se encuentra en pleno crecimiento industrial, con varias obras de infraestructuras y de construcción que se encuentran actualmente en ejecución y que movilizan un número importante de trabajadores y trabajadoras. A este flujo de viajeros se sumarán los trabajadores que acudan a su puesto de trabajo en las implantaciones previstas en el futuro.

La aprobación de esta moción conlleva que se traslade el acuerdo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructura, Ángel Garrido, al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad, al presidente de la Asamblea de Madrid, así como a todos los portavoces de los Grupos Parlamentarios en la cámara legislativa regional.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Flipo cada día más con este medio.

    El titular es FALSO.

    La moción es conjunta de Unidas Podemos y PSOE.

    Si nos ceñimos a quién se ha estado reuniendo con las trabajadoras, deberíais hacer referencia a Unidas Podemos, pero claro no vais a hacer trabajo de periodistas en la vida.

    Pena de prensa alcalaína.

    • Es la nota de prensa que ha remitido el PSOE literalmente el mismo dia en que se celebraba el Pleno. Este medio no ha querido ni estimado oportuno reeditarla, dado que en la propia nota del PSOE se indica que la la moción era conjunta. Así que no “flipes tanto con este medio” y no intentes matar al mensajero, y en tanto en cuanto que responsable de comunicación del grupo municipal de Unidas Podemos deberías replantearte la política de comunicación de tu grupo, al menos en la parte que te concierne.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.