Tarot sin gabinete ¡Atiendo personalmente! Vidente y tarotista

¿Quieres conocer tu destino?, ¿qué pasará mañana con el amor en la salud u otro aspecto? Conoce las respuestas a tus dudas, con el mejor tarot sin gabinete y barato, atiendo personalmente por teléfono, sólo vidente y tarotista de fiar, con más de 10 años de experiencia conociendo el arte de la tirada de las cartas españolas y demás técnicas adivinatorias.

¡Sin dar vueltas al asunto!, la primera adivina que puede darte las respuestas que buscas, es la experta de la cartomancia Amparo.

Podéis elegir de la lista disponible, tarotistas recomendadas, videntes buenas y el método adivinatorio que quieres que utilicen para la sesión donde conocerás vuestro futuro.

Horóscopo | Carta astral | Oráculo rúnico | Hechizos de amor | Las cartas de Celta y Marsella

«Vidente y tarotista Amparo, tirada completa del tarot, barato y sin gabinete, atiendo personalmente»

Para iniciar con este artículo que va a ser increíble, hay que destacar que las lecturas de las barajas dan mejores resultados cuando se busca una tirada personal, sin embargo, con las predicciones que hoy puedas ver aquí, os sirven como consejo o una noción a tomar en cuenta al momento de una decisión. Ahora bien, sin más rodeos veamos lo que esta gran pitonisa os va a decir:

Como bien lo han dicho, soy una vidente de nacimiento y tarotista de vocación, a través del tarot puedo deciros lo que se avecina del mañana, recordaros que atiendo personalmente sin gabinete con costes económicos, pensando siempre en vuestro beneficio.

Estos días son míticos y propicios para atraer la buena suerte, siempre os aconsejo seguir vuestra intuición. Todo lo que está oculto va a salir a la luz, la justicia divina existe, por ello el momento que habías estado esperando para que la verdad salga a flote ¡ha llegado! La gente suele cegarse por sus propios errores y entrar en un círculo de error una y otra vez, es momento de romper las cadenas que atan vuestro cuerpo y espíritu.

Consejo para el trabajo: Es necesario que encuentres la pasión y motivación, por lo que haces, no puedes convertirte en un robot del hábito, revisa todo en función de tu entorno y cámbialo. La carta astral os muestra que, aunque sientas cansancio sigue adelante, busca un punto de apoyo que os incentive a seguir luchando por vuestros sueños.

La salud, que en la actualidad se ve amenazada, serán días de altos y bajos, cuidado con los vicios y los pensamientos negativos, son más nocivos que cualquier golpe físico, son como una gota de agua, latentes y consecuentes, pero puntuales en hacer efecto.

«Tarot 3 cartas por teléfono, atiendo personalmente sin gabinete, con la vidente y tarotista buena Omitie»

La adivina Omitie resulta ser una mentora de la echada de las 3 barajas que muestra un aspecto relevante del pasado, presente y futuro. Para realizar una consulta de este tipo solo tienes que marcar a su número de contacto directo y sin hacer preguntas esta mujer os dirá todo lo que vuestra aura les indica a los astros.

Ahora bien, veamos lo que esta mujer ha dicho referente a este tipo de adivinación.

Quiero ser muy concreta con lo que os voy a decir porque sé que la gente quiere ver resultados y soluciones, no cuentos o historias, así que de este modo empiezo por deciros lo siguiente: la torre, el colgado y la estrella os envían este mensaje.

  • Pasado: Sana y avanza.

Deja atrás los temores, angustias, miedos, decepciones, depresiones, culpas y todo lo negativo que no os deja ser feliz. Cuando te aferras a una situación o sentimiento que solo produce dolor y angustia, os hundes y en el alrededor empieza a emanar energías negativas, lo que se traduce en que todo os va a salir mal. ¡cámbialo!

  • Presente: Agradece.

Debes agradecer por todo lo que tienes, por muy grande o poco. ¡Agradece!, cuando el universo sabe que eres de corazón noble os envía el doble de las bendiciones y lo que puedes sentir que os falta, ¡mañana os recompensa! Si tienes un lugar seguro y cómodo donde vivir ya es suficiente para agradecer, podéis tener comida en tu mesa y estar alimentado, ya con eso podéis agradecer.

  • Futuro: la recompensa.

Después de una gran siembra llega una gran cosecha, el fruto de todos vuestros sacrificios. La espera trae la recompensa solo cuando se elige el camino correcto, así que prepárate para recibir un porvenir feliz y lleno de abundancia.

«Pregúntale al tarot acertado de la vidente y tarotista Esmeralda Llanos, atiendo personalmente sin gabinete muy económico»

Si tienes un problema, lo ideal es que desde la comodidad de vuestro hogar con tu móvil o fijo puedas llamar por teléfono a la maestra de las técnicas esotéricas Esmeralda Llanos, una mentora verídica y acertada con cada una de sus videncias. Para no andar por las ramas, estos son algunos tips o consejos que esta mujer os ha enviado.

  • ¿Quieres conseguir pareja? ¿Deseas una relación bonita y sincera?, preparar bebidas o té a base a lavanda.
  • Para limpiar el aura de vuestro entorno y proteger tu energía espiritual, el té de romero es ideal.
  • Para la abundancia y la suerte económica, las bebidas en base a anís atraen la buena vibra.
  • Si quieres conectar con la intuición y los seres espirituales que os protegen, ingiere té de salvia, incluso tienen compuestos medicinales buenos para la salud.

«El oráculo rúnico de Luna Vila predice el destino del hoy y el mañana»

Con Luna Vila se culmina este artículo enfocado en ayudar a las personas a que comprendan mejor el porvenir, desde el uso de cualquier método adivinatorio o esotérico a comprender las actitudes y acciones con las que deben enfrentar cada día. De este modo es ella misma quien os dice la predicción o el consejo que estás buscando.

Siempre estaré para ayudaros, quiero que me consideren su amiga, una vidente o tarotista que se preocupa por vuestros problemas como si fueran míos, en las lecturas que ofrezco del tarot, siempre atiendo personalmente sin gabinete, ¡porque dos son compañía, tres son multitud!

Quiero hablaros de tres reflexiones para que os apliquen:

  • Podemos cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, está en vuestras manos que sea así.
  • Ser libre no solo se trata de romper las cadenas que os atan, es vivir una vida que represente y pueda mejorar la libertad de vuestro entorno.
  • Cuando se es valiente no hace falta tener miedo, también es inspirar a otros a ver más allá.

Luna Vila es una vidente sin gabinete y tarotista:  919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos consulta un tarot sin gabinete: 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países acceso al tarot barato:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.