Amigos de Barra: buenas canciones sin ningún tipo de prejuicio en los conciertos de la Muralla

Amigos de Barra surgió como una necesidad creativa que no piensa en estilos ni etiquetas, sólo importa hacer una buena canción sin ningún tipo de prejuicio, donde el corazón tiene que ver con ello, vivencias y sentimientos a los cuales poner música. Este miércoles 5 de agosto en la Huerta del Obispo a las 22.00 horas.

  • Músicos de las mejores bandas de nuestro país se unen en el proyecto Amigos de Barra que ofrecerán un concierto en la Huerta del Obispo.

 

Enorme, íntegro, realista, veraz… son algunos de los adjetivos que, tanto crítica como público, han utilizado para definir un concierto o un disco de “Amigos de Barra”. Una ventana abierta por la que entra una necesaria bocanada de aire fresco acompañada de notas de buen rock. Una huida hacia adelante, una apuesta de futuro para la buena música.

Amigos de Barra lo conforman músicos experimentados, con más de 30 años de grabaciones y conciertos.

Un supergrupo integrado por músicos que forman o han formado parte de bandas como Los Rebeldes, La Guardia, Danza Invisible, Asfalto, M Clan o Fito & Los Fitipaldis entre otras.

El concierto de Amigos de Barra se celebrará en La Huerta del Obispo. dentro del Ciclo Cultura en La Muralla, el próximo miércoles 5 de agosto a las 22:00 horas.

Entrada gratuita previa reserva en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (Calle Cervantes, 7). Consultar aquí horarios. Reserva de entradas online en www.culturalcala.es, con un coste de 0,25 € en concepto de gastos de gestión.

Formación: Enzo Filippone: batería | J. D. Blanco: bajo | Quino Lucas: Hammond, piano y sintetizadores | Jota Bejarano: voces | Jean Louis Barragán: guitarra y voces

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.