Cáritas de Alcalá necesita urgentemente pañales, aceite y yogures

Pañales, aceite y yogures que aguanten sin frío son una necesidad urgente para que Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares ayude a las familias que más lo necesitan.

Foto Cáritas Alcalá
  • Los equipos diocesanos y parroquiales de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y de toda España, están siendo testigos directos de cómo la economía de muchas familias está al límite.

Son muchos los hogares que han visto como uno o los dos progenitores se han quedado sin empleo, con las consecuencias materiales y psicológicas que ello conlleva.

Cáritas llama la atención sobre el impacto del coronavirus en las condiciones de desprotección de las familias más vulnerables, que están agravándose a causa del confinamiento y la ausencia de ingresos.

Por eso, una vez más Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares nos pide ayudar para ayudar a quienes más lo necesitan. A través de sus redes sociales nos piden de forma urgente la donación de pañales, aceite y yogures que aguanten sin frío.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los vecinos de Alcalá que quieran colaborar pueden llevar estos productos a Cáritas Diocesana (Vía Complutense 8 bis). Su sede se encuentra frente al Parque O´Donell y está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Por las tardes  distribuyen ayudas en pueblos y Cáritas Parroquiales. Más información en el teléfono 91 883 20 45.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.