La campaña #FelicitArte culmina con 500 felicitaciones de cumpleaños a niños y niñas de Alcalá

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha explicado que han sido “muchos son los mensajes de agradecimiento recibidos de las familias que, con gran ilusión, han querido sorprender a sus pequeños y pequeñas que han demostrado una auténtica capacidad de adaptación en estos días”.

Imagen remitida por el ayuntamiento
  •  Alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad han recibido una felicitación personalizada por su cumpleaños durante el Estado de Alarma.

Gracias a la campaña #FelicitArte, en la que han colaborado trece artistas e ilustradores locales (David Escarpa, Diego Moreno, Turcios, Nani, Zaida Escobar, Javiel Ellapizloco, Cristina Morales, Mr Simplemente, Zia Mei, Leticia Alonso, Marta Skapula, Eugenia Alcázar y Pepita Lenteja), la infancia alcalaína se ha sentido un poquito más especial en el día de su cumpleaños durante el confinamiento.

Desde la concejalía manifiestan que el bienestar de los niños y niñas a través de muestras de cariño como esta, es primordial para que sientan que la ciudad está con ellos y ellas y se les tiene en cuenta.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.