Hoy me dueles Alcalá: el vídeo de una ciudad vacía y que llora por sus vecinos

El talento audiovisual de cuatro alcalaínos se ha reunido en el guión y la voz de Montse Guillén, la música de Fernando Siu, las instantáneas y el vídeo de Lupe Guillén y el montaje de Lucía Sáez para mostraron estas melacólicas imágenes de una ciudad vacía, que llora pero que volverá a resurgir como nunca.

  • Un recorrido por la ciudad de Alcalá de Henares, su historia y sobre todo la vivencia de unos vecinos que lloran al verla desierta. 

“Y hoy me dueles Alcalá, al sentir que arrastras tanta tristeza. Junto a ti, somos muchos los que lloramos la pérdida de nuestros vecinos que nos están dejando estos días…”, dice el vídeo ‘Hoy me dueles Alcalá’ hecho desde el corazón y en homenaje a nuestra ciudad y sus vecinos.

Un vídeo publicado 24 abril y que en poco más de un día supera las 12.000 visitas en Youtube. No es para menos porque las merece, y mucho. Si eres alcalaíno de corazón tienes que verlo, y si no lo eres también, para que veas cómo nos duele a los alcalaínos nuestra ciudad en estos días.

Cada persona vive el Covid 19 a su manera o a la que le ha tocado vivir. La ciudad de Alcalá y sus habitantes la ha vivido de cerca con la pérdida de familiares, amistades o vecinos. Que no se nos olviden esas personas que nos han dejado y que han muerto en muchas ocasiones solas, sin poder ser atendidas adecuadamente, por falta de asistencia, falta de medios y por un desbordamiento. Muy injusto!! comenta  lottisflotis sobre este  magnífico documento

Comenta desde tu cuenta de Facebook