LyC CONSULTORES gestionará el Centro Comercial Quadernillos

LyC Consultores, empresa pionera en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales complejos en España ha sido elegida por Temprano Capital Partners para gestionar el Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares (Madrid).

Foto remitida por Quadernillos
  • El Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners, será gestionado desde ahora por LyC Consultores.
Foto de Ricardo Espinosa

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de LyC Consultores alcanza los 660.000 m2 de SBA repartidos en 14 activos, consolidando su posición como primera gestora nacional independiente de España.

Además de la Gerencia y Administración, LyC Consultores asumirá la Gestión Patrimonial y el apoyo a la comercialización del Centro Comercial.

Centro Comercial Quadernillos Alcalá de Henares

Foto de Ricardo Espinosa

Inaugurado en el año 2005 y reformado en 2019, abarca una superficie bruta alquilable de 39.000 m2. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. Además, dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

Quadernillos destaca por su arquitectura singular y la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster´s Hollywood, Brasa y Leña, Burger King, 7Fun, Ginos, Pomodoro, Tagliatella, Cines La Dehesa, así como medianas superficies especializadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash o La plaza de Día, entre otros.

Para Juan José Arriola, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo: “El hecho de que Temprano Capital Partners nos haya adjudicado la gestión de otro de sus Centros Comerciales, es una muestra del sólido posicionamiento de LyC CONSULTORES en el mercado del retail”. Arriola añade, “estamos muy orgullosos y agradecidos a Temprano Capital Partners por su confianza. Sin duda, la prueba de que nuestro trabajo y experiencia consolidada son la mejor carta de presentación”

LyC Consultores gestiona y asesora en la actualidad 14 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.

Cuenta con oficinas en Madrid y San Sebastián, 35 empleados y una facturación de 2,5 millones de euros.

En los próximos 2 años, LyC Consultores tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.