El Centro de Salud de Luis Vives abrirá durante el fin de semana

Un total de 91 dispositivos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, centros de salud y Servicios de Atención Rural, abren durante este fin de semana para garantizar el seguimiento telefónico de pacientes por coronavirus (COVID19) y la atención de urgencias.

Foto de Noel Viñas
  • La reorganización de la Sanidad de la Comunidad de Madrid ha marcado al Centro de Salud Luis Vives de Alcalá de Henares para que abra este fin de semana.

En el caso de Alcalá de Henares, el centro designado para abrir el fin de semana es el Centro de Salud de Luis Vives. Se puede  ver el resto de centros del Corredor del Henares y toda la región, incluida la capital  en este enlace.

Se trata de la tercera semana consecutiva que los dispositivos de Atención Primaria abren el sábado y domingo para reforzar la atención por la crisis sanitaria del coronavirus.

El listado de los centros de salud y Servicios de Atención Rural abiertos este fin de semana, con los teléfonos de contacto y dirección, está disponible en la página web de la Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/coronavirus

La Consejería de Sanidad solicita a los ciudadanos su colaboración e insiste en no acudir a los centros sanitarios salvo en situaciones urgentes y contactar por teléfono con los profesionales de los centros de Atención Primaria.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.