El taller de Teatro de la JUVE celebra el Día Mundial del Teatro con un video coral

Uno tras otro, el elenco de esa joven compañía alcalaína, se suceden para relatarnos desde el confinamiento por la pandemia que estamos sufriendo que el teatro "te ayuda a afrontar la vida y a superar los nuevos retos que esta te propone de una manera mas optimista".

Un Día Mundial del Teatro desde casa por el coronavirus Un Día Mundial del Teatro desde casa por el coronavirus
  • Hoy 27 de marzo es el Día Mundial del teatro y el taller de teatro de la concejalía de juventud ha editado un vídeo para celebrar un día tan señalado para las artes escénicas.

 

Pedro Entrena es el director de este taller estable que cuenta con un total de 20 alumnos todos ellos con una edad de entre 18 y 25 años y que desde el mes de octubre hasta junio trabajan todo tipo de técnicas relacionadas con el teatro todos los sábados en la Juve.

El teatro para ellos «significa adaptar distintas formas y ponerse en la piel de distintos personajes, transmitir lo que sentimos al resto»  afirman en este video coral  creado para celebrar el Día Mundial del Teatro y que se está distribuyendo a través de redes sociales como washapp.

Uno tras otro, el elenco de esa joven compañía alcalaína, se suceden para relatarnos desde el confinamiento por la pandemia que estamos sufriendo que «el teatro nos une y es maravilloso pertenecer a él» señala uno de ellos.  «Es un momento de desconexión donde los problemas se quedan fuera», «te ayuda a afrontar la vida y a superar los nuevos retos que esta te propone de una manera mas optimista porque todo se puede lograr si uno quiere», afirman como propuestas para afrontar esta crisis sanitaria.

Una semana de trabajo online para conseguir realizar un vídeo lleno de ilusión en el que estas jóvenes promesas nos transmiten su pasión por la interpretación a todos los ciudadanos de Alcalá.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.