- La obra teatral trata sobre cómo una situación cotidiana se convierte en un acontecimiento absolutamente imprevisible y sorprendente que nos cambia la vida.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
El Teatro Salón Cervantes se llenó en la tarde del sábado 15 de febrero para ver “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”, del colectivo local Maru-Jasp, función en la que estuvo la edil de Cultura, María Aranguren.
La obra teatral trata sobre cómo una situación cotidiana se convierte en un acontecimiento absolutamente imprevisible y sorprendente que nos cambia la vida. Una “inocente” reunión de amigas dio lugar a una velada plagada de risas, lágrimas, sustos, sorpresas… en definitiva de confesiones que llevan a las protagonistas de esta historia a un final imposible de prever y mucho menos de evitar.
Si les ha gustado esta loca representación o se la perdieron y quieren disfrutar, sepan que la compañía local última los detalles para el estreno de un nuevo montaje en la sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares el próximo 29 de febrero a las 20 horas. “Harpías”, dirigida por Paris Martín, escrita por Jorge Moreno e interpretada por José Bernal, David F. Tabla, Beatriz Jimeno y Gloria Palma, es una comedia del absurdo con tintes de humor negro donde todo es posible. “Cuatro paredes, cuatro personas y el caos. Ellos no se ríen de su absurda situación, pero los espectadores sí… ¡a carcajadas!”. En este caso, las entradas cuestan 5, 6 y 8 euros.