Mozart Héroes, puro espectáculo en el Salón Cervantes

Con un Teatro Salón Cervantes lleno y provocando aplausos atronadores, los músicos suizos Phil Seeholzer (guitarras) y Chris Krebs (violonchelos) cautivaron este vienes a todos los asistentes.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Un espectáculo con pasión y arte muy recomendable y que dejó con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de repetir.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Desde 2015, los “Mozart Heroes” son un privilegio para todos los que quieren aventurarse mucho más allá de los parámetros habituales de la partitura clásica de música, rock y cine.

Los dos músicos suizos Chris Krebs (violonchelos) y Phil Seeholzer ( guitarras ) rockean a través de todas las épocas musicales, sólo con dos violonchelos y dos guitarras. El guitarrista salta por el aire, la crin del arco se rompe.  Estos sonidos son heavy metal. Los dos se azotan en un frenesí, los instrumentos se vuelven uno. Pasión ardiente con arte instrumental clásico.

 

En su espectáculo en el Salón Cervantes Phil  y Chris combinaron Riffs de rock, pop y partituras de música clásica y de películas épicas. El pasado viernes  en Alcalá  interpretaron temas como: Ghostbusters, un popurrí de Michael Jackson, el famoso Despacito, temas de Metallica, The Cure, AC/DC, la Sinfonía nº40 de Mozart… fueron algunos de los temas que sonaron e hicieron corear y moverse en sus butacas a un público entregado.

Los caminos de los músicos se cruzaron en el conservatorio de música clásica. En 2006, los músicos suizos formaron la compañía FONDEO y compusieron partituras épicas para películas y publicidad.

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.