La Casa Tapón alberga ya la primera historia completa de la Familia Gali Matías

Entre tantas familias que hay en la ciudad, la familia Gali Matías, con sus estereotipos, penas y alegrías, renovará sus aventuras durante todo el año para enseñar a la población lo importante que es el respeto a la diversidad afectivo sexual.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Ya se puede ver en los balcones de la Casa Tapón la tira completa de la primera historia que muestra cómo lo pasa la Familia Gali Matías en plenas Navidades.
  • Ilustraciones en la Casa Tapón

Esta familia, compuesta por unos abuelos divorciados María y Pepe, padres de tres hijos Rebeca, Paloma y Jesús, mostrarán las aventuras que pasan día a día junto a su nieto Borja, hijo de Paloma, y sus nietos Carlos y Sofía, hijos de Rebeca y Luis Alberto.

Estos personajes han sido creados por Javier Zorrilla Berganza “ELLAPIZLOCO” a petición de la Mesa Local de Diversidad Afectivo Sexual perteneciente a la Concejalía de Juventud e Infancia, compuesta por 22 entidades y servicios municipales que inciden en este ámbito en Alcalá, con la colaboración y asesoramiento del Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de La Universidad de Alcalá. El objetivo de esta coordinación no es otro que el de empatizar con las situaciones diarias que de manera tan frecuente suceden en la sociedad.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.