La Navidad vuelve a traer el “Teatro sobre ruedas” a la Plaza de los Santos Niños de Alcalá

Todos los días, de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, se podrá disfrutar en La Tartana de los microteatros “Cuentos de Navidad” y “Mujeres de circo”. Los pases serán cada 15 minutos.

Foto del Ayuntamiento
  • El concierto despedida de Cromática Pistona! del sábado 4 de enero, a las 18:00 horas, despedirá a este peculiar teatro móvil a su paso por la ciudad.

 

La Plaza de los Santos Niños albergará los próximos días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como 2, 3 y 4 de enero, un “Teatro sobre ruedas”, compuesto por una Barraca, una Tartana y una Cantina, para que, a modo de los tiempo de García Lorca, se pueda disfrutar de diferentes espectáculos de teatro, música, magia y más, que en su recorrido itinerante vuelve a recalar en Alcalá de Henares durante las fiestas navideñas.

Además, durante los 8 días, el Teatro sobre ruedas llevará a la Plaza de los Santos Niños, a partir de las 13:00 horas, espectáculos como “El romperecords”, “Pequeño gran bingo musical chillón”, “Clown. Una lágrima”, “Ambicions”, “Go out brothers”, concierto afrobeat de Hafa Afrosweet y concierto de La Chica Charcos.

La entrada es gratuita. Las invitaciones se podrán recoger en La Cantina situada en la Plaza de los Santos Niños.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.