La Universidad de Alcalá celebra su tradicional Annua Conmemoratio Cisneriana

El acto institucional que rinde homenaje al fundador de la Universidad de Alcalá, el cardenal Cisneros, coincidiendo con la fecha de su muerte (8 de noviembre de 1517) se celebrará en el Paraninfo, mañana viernes, día 8, a partir de las 12.00 horas, presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Con este acto académico, rinde homenaje a su fundador, el Cardenal Cisneros.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La ceremonia se podrá seguir en directo desde la página web y a través de las redes sociales de la UAH.

 

Minutos antes, la comitiva académica recorrerá los patios del Colegio de San Ildefonso hasta el propio Paraninfo, donde comenzará el acto con la conferencia ‘Contenido de la libertad de enseñanza en la época de Cisneros y en la actualidad’, a cargo del profesor Miguel Rodríguez Blanco, catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado de la UAH.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores que ha incorporado la Universidad de Alcalá, así como a la entrega de los Premios a la excelencia en la dirección de tesis doctorales.

La Sociedad de Condueños hará entrega, además, de sus Premios a la mejor tesis doctoral del curso 2017-2018 en las categorías de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.