Herido grave un joven en un accidente en la A-2, en Alcalá de Henares

Un joven de 26 años ha resultado herido grave esta noche tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 27 de la A-2, sentido Madrid (vía de servicio), en Alcalá de Henares, ha según fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

  • Otras tres personas han resultado heridas leves
Foto de archivo de ALCALÁ HOY

El siniestro, ocurrido poco antes de las 23.30 horas de este martes, se ha producido cuando un vehículo ha chocado con la mediana y ha dado varias vueltas de campana, por causas que investiga la Guardia Civil.

El conductor del turismo, de 26 años, ha sufrido la semiamputación del brazo izquierdo y ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital de La Princesa, donde ha ingresado en estado grave.

Las otras tres personas que viajaban en el coche (tres varones) han resultado heridas leves y han sido trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. En el accidente también han colaborado los Bomberos.
 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.