El Cuerpo Nacional de Policía celebró el Día de los Ángeles Custodios

Varios agentes del Cuerpo Nacional de han sido condecorados por su labor en un acto donde los ponentes han puesto en valor el trabajo de que la Policía realiza en servicio de todos los ciudadanos.

Foto del Ayuntamiento
  • La Comisaría de la Policía Nacional de Alcalá de Henares acogió este miércoles la celebración del día de la Policía, en la festividad de los Ángeles Custodios.
  • Fotos del Ayuntamiento y grupos municipales del PP y Ciudadanos

El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, el Comisario de la Policía Nacional, Gumersindo Vila, y el jefe de la Policía Local, Ricardo Castillo, presidieron el acto y entregaron las condecoraciones a los agentes del Cuerpo premiados por su labor.

Varios agentes del Cuerpo Nacional de han sido condecorados por su labor en un acto donde los ponentes han puesto en valor el trabajo de que la Policía realiza en servicio de todos los ciudadanos.

En el acto también estaban presentes la concejala de Salud, Blanca Ibarra, el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, los concejales de la formación naranja, Teresa Obiol y Ricardo González, la portavoz del Partido Popular, Judith Piquet, el también concejal popular, Marcelo Isoldi, el portavoz de VOX, Javier Moreno y el diputado regional Fernando Fernández Lara.

Además, han asistido representantes de la sociedad alcalaínas como el presidente de AEDHE, Jesús Martín, el presidente de la Sociedad de Condueños, José Félix Huerta, el secretario general de la Unión Comarcal Henares de CCOO, Vicente García, el secretario general de UGT Madrid-Este, Jesús La Roda, el director del Área Territorial Este de Educación de la Comunidad de Madrid, Jorge de la Peña y el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, entre otras personalidades.

El Cuerpo Nacional de Policía ha estado arropado, como ya es tradición en el Día de los Ángeles Custodios, por distintos representantes miliares de los tres ejércitos así como mandos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Triapol de Alcalá de Henares

Fotos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Durante el acto también se entregaron los premios a los ganadores del Triapol Alcalá de Henares 2019, prueba deportiva que se celebró el pasado 20 de septiembre. El grupo formado por la Policía Local de Alcalá de Henares se proclamó vencedor en la prueba y recibió el trofeo de manos del alcalde y el concejal de seguridad.

El Triapol consta de una competición combinada en tres disciplinas: sector en bicicleta de 21 kilómetros, tiro en galería y carrera a pie de 10 kilómetros.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook