La Policía Local de Alcalá de Henares gana el VI Triapol entre policías y militares

El equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se ha vuelto a imponer en el Triapol 2019. De esta manera reeditan su título de 2016 y 2017 de esta competición combinada en tres disciplinas: sector en bicicleta de 21 kilómetros, tiro en galería y carrera a pie de 10 kilómetros.

Foto tuiteada por el ayuntamiento
  • La entrega de trofeos a los tres equipos ganadores se realizará el 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo de Policía Nacional.
  • Fotos tuiteadas por el ayuntamiento y el grupo popular

Los integrantes del equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se alzaron este jueves con el primer puesto en la VI edición del Triapol de Alcalá de Henares, una prueba deportiva en la que midieron sus fuerzas a través de un recorrido de 21 kilómetros en bicicleta, pruebas de tiro en galería y una carrera a pie de 10 kilómetros.

En la prueba ha destacado el compañerismo y la capacidad de sacrificio de los competidores, cualidades propias de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La competición se ha englobado dentro de los actos de celebración de la patrona de la Policía Local de Alcalá. La entrega de trofeos a los tres equipos ganadores se realizará el 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo de Policía Nacional.

Aunque la entrega oficial de trofeos no será hasta entonces, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, y la portavoz del grupo popular Judith Piquet, acompañaron en un pequeño acto a los participantes y felicitaron a los ganadores.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. SI PARA ESO SI PONEN ESFUERZO PERO DESPUÉS LLAMAS A LOS MUNICIPALES Y NO ACUDEN LLEVAMOS LLAMANDO TRES O CUATRO TARDES,UN NIÑATO SALE CON UNA MOTO PEQUEÑA DE CAMPO AQUÍ POR EL PARQUE DE ESPARTALES COMO ESTO FUERA UN CIRCUITO,CUANDO LA OTRA TARDE CASI PILLA A UN CRIO
    TODAS LAS TARDES SALE,LLAMAS A LOS MUNICIPALES Y NI CASO.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.