Queja por el estado del vertedero desde Alemania

He tardado en decidirme a contactar algún periódico de Alcalá para denunciar el estado del vertedero de Alcalá de Henares, que es una verguenza. Aquí esto no se ve.

Foto de Noel Viñas
  • Remitida por Maria Lauderbach-Pérez desde Hannover
Foto de Noel Viñas

El pasado Agosto fui al Cementerio «Jardin» para ver la tumba de mis padres. La última vez que fui, fue en Mayo 2019 y no me chocó la vista que vi desde allí ¡Pero ese día de Agosto fue espantoso! Un olor muy desagradable me vino al encuentro en cuanto salí del coche. Dando unos pasos vi un espectáculo incomprensible.

 

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los camiones de basura se «pasean» en las calles llevando el slogan de «lo que se ama, se cuida. CUIDA ALCALÀ»  ¡ Pues, lo que estamos viendo referente al vertedero, nos prueba todo lo contrario!

Os envío un saludo desde Hannover, donde resido. (y aquí esto, no se ve…)

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Nos piden que amemos y cuidemos de Alcalá, y no tienen en cuenta que lo que hace que una ciudad sea grande es su gente. No podemos amar y cuidar, mientras nos envenenan con olores y gases que incluso te llegan a despertar por las noches

  2. No entiendo la desidia ante una cosa tan insalubre en medio de población, urbanizaciones y «parque natural».
    Cuando el sentido común, la responsabilidad y el respeto. Que somos humanos tratados como un desperdicio más.
    A lo mejor responderían aquellos, si los camiones se dirigieran a su casa y se lo soltaran en la puerta….

  3. Madre mia que envidia tiene la gente a peñas, zulema y viso. Me da igual para quien sea la basura pero llevamos ya muchos años comiendo m i e r d a.. Es un vertedero abierto, cosa que está mas que prohibida y los alcaldes de alcala se han ido pasando el muerto despues de lucrarse con ello por supuesto. Que buena la excusa de: no es del ayto de alcala es de la Comunidad de Madrid, quien la comparta es un cateto. A ver si ahora el ayto de alcala no puede plantarse en su mancomunidad, la cual siempre acoge basura alcala y el resto de la manconunidad vive estupendamente dejando su basura aqui.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.