Los Pichis entregan los 1.700 euros recaudados en su paella solidaria

Este miércoles día 18 de septiembre la Peña Los Pichis en el salón de plenos del ayuntamiento hacían entrega del cheque de 1.700€ de recaudación de la paella solidaria a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Foto de Noel Viñas
  • La recaudación es íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y María Aranguren agradecían a la peña Los Pichis su colaboración así como la participación de todas las peñas festivas a lo largo de todo el año llevando a cabo sus actividades.

Al acto acudieron en representación de la peña los Pichis, Oscar Cabellos, que además es voluntario de la AECC y por parte del ayuntamiento el alcalde Javier Rodríguez Palacios y las concejalas María Aranguren, Concejala de festejos y  Blanca Ibarra, concejala de Salud y por parte de la AECC Elena Delgado ,Vicepresidenta de la junta de alcalá

Fotos de Pedro Enrique Andarelli

Desde la Peña Los Pichis, esperan poder llegar a los 2.000€ de recaudación en la paella solidaria que lleven a cabo en las Fiestas y Ferias del próximo año 2020.

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.