Resumen FestiPAH Corredor

Aquí os dejamos un breve resumen del FESTIPAH CORREDOR celebrado en el Centro Sociocultural Zulema el pasado Sábado 7 de Septiembre, un festival solidario organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con el objetivo de reivindicar el derecho a la vivienda.

Foto de Pedro Enrique
  • Durante la jornada se realizó una comida popular, un monólogo cómico, varios conciertos de cantautores, rock y rap y, por último, se cerró con una DJ.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli 

El evento, al que han llamado “FestiPAH Corredor”, duró todo el día y arrancó con un pasacalles amenizado por la “Batukada Que Entiende” y, posteriormente, una Master Class de Zumba.

Durante la jornada se pudo  disfrutar también un monólogo, música en directo, comida y bebida a precios populares, además de un gran ambiente para todas las edades desde las 11:30 hasta las 22:00.

El objetivo del festival es el de recaudar fondos para la “caja de resistencia” de la PAH de cara a financiar el colectivo ante la multitud de multas y procesos sufridos por reivindicar el derecho a la vivienda en Alcalá de Henares. Por ese motivo, acompañarán también al evento varias represaliadas, tanto del ámbito de la lucha por la vivienda, como de otras reivindicaciones sociales y políticas.

El FestiPAH Corredor contaba con el apoyo de varios colectivos entre los que se encuentran el Movimiento Antirrepresivo de Madrid, Plataforma Absolución CS 13 Rosas, Alcalá Libre, Resistencia LGTB Henares, Asociación CS 13 Rosas, Circe Feminista o Pensionistas Compluteses.

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.