- Durante la jornada se realizó una comida popular, un monólogo cómico, varios conciertos de cantautores, rock y rap y, por último, se cerró con una DJ.
- Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli
El evento, al que han llamado “FestiPAH Corredor”, duró todo el día y arrancó con un pasacalles amenizado por la “Batukada Que Entiende” y, posteriormente, una Master Class de Zumba.
Durante la jornada se pudo disfrutar también un monólogo, música en directo, comida y bebida a precios populares, además de un gran ambiente para todas las edades desde las 11:30 hasta las 22:00.
El objetivo del festival es el de recaudar fondos para la “caja de resistencia” de la PAH de cara a financiar el colectivo ante la multitud de multas y procesos sufridos por reivindicar el derecho a la vivienda en Alcalá de Henares. Por ese motivo, acompañarán también al evento varias represaliadas, tanto del ámbito de la lucha por la vivienda, como de otras reivindicaciones sociales y políticas.
El FestiPAH Corredor contaba con el apoyo de varios colectivos entre los que se encuentran el Movimiento Antirrepresivo de Madrid, Plataforma Absolución CS 13 Rosas, Alcalá Libre, Resistencia LGTB Henares, Asociación CS 13 Rosas, Circe Feminista o Pensionistas Compluteses.