Visitamos el recinto ferial el viernes 23 de agosto, primer día de su apertura

En la tarde del viernes día 23 de agosto, acudimos al recinto fefrial donde se llevan a cabo gran parte de las ferias y fiestas de Alcalá de Henares. En nuestra visita al recinto podemos observar que sus primeros visitantes ya disfrutan de las atracciones además de los puestos de comida con los clásicos perritos calientes, salchipapas, hamburguesas, y demás gastronomía ferial.

Foto de Pedro Enrique
  • El miércoles 28 de agosto y el domingo 1 de septiembre, Día del Niño, las atracciones estarán a  1’5 € de media.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli 

A las 19.30 pudimos ver ya a muchos jóvenes y mayores disfrutando de las instalaciones y a las peñas terminando de montar las carpas para tener todo listo para el día de hoy, sábado 24 de Agosto,  día del pregón y del comienzo oficial de las Ferias y Fiestas de este año 2019.  Muchos eran también los que  ya disfrutaban de las atracciones de las ferias.

 

Una vez allí comprobamos cuáles son las atracciones de este año, entre las que este año se encuentra  el Flic-Flac,  pero también clásicos como la noria, la uve, los coches de choque y además, por tercer año vuelve ‘SPEED’,  una atracción recomendada para aquellos a los que les guste disfrutar de las emociones fuertes. Además de ésto, la zona infantil cuenta con El Dragón, el Tren de la Bruja, las camas elásticas, el Gusano Loco, entre otras atracciones. Pero si hay una atracción que llama muy mucho la atención es el King´s Circus que promete mostrar un mundo de fantasía a los pequeños y mayores que crucen sus puertas.

En nuestro paseo, vemos que este año podremos de nuevo contar con los aseos Deluxe; remolques acondicionados de fácil acceso,  que ya se vienen instalando desde el año 2017.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.