Zaida Escobar regalará arte en la Casa de la Juventud desde este jueves

Zaida Escobar: "Prefiero regalar mi obra antes de que esté encerrada en un trastero, es por ello que encontraréis muchos dibujos, grabados y serigrafías gratuitos, ¡llevaros arte a casa! Por eso es que las recojo y las expongo todas juntas, mostrándolas, vendiéndolas y regalándolas, esperando a que me ayuden a cerrar ciclos y pasar páginas."

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Vaciando trasteros y cerrando etapas, me encuentro con mi querido cajón desastre donde guardo obras y más obras de anteriores Yo, esperando en un rincón a ver la luz de nuevo.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas
Ricardo Espinosa visitó el montaje de la exposición este martes.  «Las obras que vais a ver a continuación llevan encerradas en un trastero mucho tiempo, este hecho me hace sentir mal moral y emocionalmente así que he decidido rescatarlas de las oscuridades para ofrecerlas un lugar mejor. Estas obras os necesitan y yo también», confesaba a ALCALÁ HOY Zaida Escobar.
Guía de la exposición

Habrá tres apartado en esta exposición, nos explica la artista alcalaína. Llévate arte gratis: «Prefiero regalar mi obra antes de que esté encerrada en un trastero, es por ello que encontraréis muchos dibujos, grabados y serigrafías gratuitos, ¡llevaros arte a casa! Bicocas: «Un precio simbólico casi ridículo para unas obras con mucha trayectoria y mucho trabajo». Puja silenciosa: «Estas obras son de las que aún me cuesta mucho desprenderme porque tienen un trabajo y significado especial».
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.