-
Las fiestas arrancarán el viernes 14 de junio, con una visita cultural a las 11:00 horas a Complutum en el Tren Turístico.
Serán cuatro los espacios que alberguen las actividades de las fiestas: La Plaza del Viento en Espartales Norte, la Junta Municipal del Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15), el Centro Cultural Galatea (C/ Emilia Pardo Bazán, 3) y el Club de Tiro con Arco Sagitta (C/ Belvis del Jarama, 10).
Las fiestas arrancarán el viernes 14 de junio, con una visita cultural a las 11:00 horas a Complutum en el Tren Turístico. Ya por la tarde, la Plaza del Viento albergará un Taller Pintacaras, una Gymkhana, la Fiesta del Agua, y conciertos tributo a grupos musicales españoles. Todo ello, amenizado por la Feria de Artesanía y food trucks.
El sábado 15 de junio, el Campo de Tiro con Arco Club Sagitta acogerá por la mañana una jornada de puertas abiertas para todos los públicos. La Plaza del Viento, por su parte, se llenará por la mañana de talleres de chapas y globoflexia, así como de exhibiciones de baile y atracciones acuáticas. Ya por la tarde, la Plaza volverá a contar con actividades con agua, así como con títeres, una merienda popular y conciertos de rock.
También el sábado, se podrá participar en los talleres de inventos y batukada de la Junta de Distrito. Además habrá un Escape Room y teatro infantil.
El Centro Cultural Galatea contará el sábado con una exposición sobre la flora y fauna del Henares, una jornada de puertas abiertas y una actuación de danza española.
El domingo 16 de junio habrá actividades familiares en la Plaza del Viento. El fin de fiesta lo pondrá el desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que recorrerá parte de las calles del Distrito IV. Ya por la noche, la plazoleta de la Junta de Distrito IV acogerá un espectáculo dedicado a Lorca y otro musical.
Programación Fiestas Distrito IV
Seguir votando al PSOE así nos va!
Alguien puede explicar porque un concierto de rock en espartales norte en medio de todos los pisos una noche de viernes?? La gente necesita descansar, que se vayan a un recinto ferial, los padres con bebés y niños, y la gente que trabaja mañana…. qué vergüenza que el ayuntamiento sea responsable de algo así