El Real Madrid invitó al palco a la campeona alcalaína Lidia Rodríguez

El Real Madrid invitó este domingo al palco a los campeones de Europa (en kata por equipos) Lidia Rodríguez y Sergio Galán, en el partido frente al Villarreal, como reconocimiento por haberse proclamado recientemente campeones continentales (en el caso de Sergio, por tercer año consecutivo).

Foto remitida
  • Galán y Rodríguez también pudieron pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu al concluir el partido.
Foto remitida

El presidente, Florentino Pérez, les entregó unas camisetas del Club con sus respectivos apellidos y, una vez finalizado el encuentro (que se saldó con la victoria del Real Madrid por 3-2), los jugadores se fotografiaron con Galán y Rodríguez, les felicitaron por sus triunfos deportivos y les firmaron un balón que el Club les había regalado.

«Gracias al Real Madrid por este reconocimiento tan bonito. Siempre se dice que el Madrid es un club grande; hoy lo he podido vivir en primera persona. Gracias por vuestra amabilidad: presidente, director deportivo, personal del Club y jugadores. Ha sido una experiencia increíble», publicó el sanfernandino Sergio Galán en sus redes sociales.

«Muchísimas gracias, Real Madrid. Orgullosa de este equipo y agradecida por el trato recibido. Un honor vuestro reconocimiento, y que lo hayáis hecho de una forma tan bonita y con tanto cariño. Gracias, presidente y futbolistas, por vuestro tiempo y dedicación», publicó también la alcalaína (con residencia en Villalbilla) Lidia Rodríguez.

Sobre el terreno de juego, ambos compartieron momentos con el jugador blanco Lucas Vázquez, y, posteriormente, visitaron el vestuario del Real Madrid, donde se hicieron fotos junto a las taquillas de sus jugadores preferidos: Marco Asensio (en el caso de Sergio, que también recibió como regalo una camiseta del delantero mallorquín que éste le dedicó después del encuentro) y Sergio Ramos (en el de Lidia).

Tanto Florentino Pérez como el director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño, conversaron ayer con Galán y Rodríguez, y se interesaron por la paradójica noticia de que el karate haya sido excluido de los Juegos Olímpicos de París 2024 sin haber debutado todavía en Tokio 2020.

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.