El PP de Alcalá critica el “despropósito” de los cubos de la calle Libreros

El PP de Alcalá de Henares critica "el enésimo despropósito del equipo de Gobierno" en la ejecución de las obras de la calle Libreros y la Plaza de Cervantes. A las 24 horas de colocar el nuevo mobiliario en Libreros el tripartito liderado por Javier Rodríguez Palacios ha anunciado la retirada de buena parte de estos elementos

Foto remitida por el PP
  • El concejal Marcelo Isoldi afirma que “es inconcebible la pésima gestión que está realizando el tripartito con este proyecto”
Foto remitida por el PP

“Se han dado cuenta de que los cubos y las papeleras instaladas este miércoles estaban distribuidos para el tráfico rodado de vehículos cuando hace dos meses que el alcalde había anunciado la peatonalización total de esta vía”, afirma el concejal Marcelo Isoldi.

Foto remitida por el PP

Para el edil popular, “es inconcebible la pésima gestión que se está realizando con un proyecto que tenía que haber sido un referente en el Centro Histórico de Alcalá. En dos meses nadie del tripartito ha caído en la cuenta de que la distribución de los elementos tenía que haber sido distinta. Esta es la atención que prestan a la que iba a ser la gran obra de la legislatura”.

Isoldi insiste en que el PP está a favor de la peatonalización. “Lo que criticamos es la improvisación, los cambios de rumbo una vez comenzadas las obras, el escaso rigor y control y la mala ejecución de este proyecto que tendría que haber sido un emblema y que se va a convertir en la obra faraónica más desastrosa de este equipo de Gobierno”.

Diez meses de despropósitos

Este es el enésimo capítulo de una obra que se iba a ejecutar en ocho meses y que va camino del año. “Las prisas para que la cabalgata de Reyes pasara por Libreros sin apenas tiempo para que el solado se secara, lo que provocó que a los días siguientes hubiera que sustituir los baldosines rotos o levantados, las diferentes modificaciones del proyecto, la decisión de convertir estas vías en peatonales con las obras bastante avanzadas sin consenso y sin hablar ni con vecinos ni comerciantes son sólo algunos de los episodios de la pésima gestión de esta obra”, afirma Isoldi.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Primero se pasan poniendo cubos y mas cubos y ahora solo han dejado muchas papeleras situadas unas frente a otras y con una distancia de 50 pasos en vez de alternar con jardineras o más bancos.

  2. Continuo hoy con el comentario que realicé ayer sobre las obras realizadas y aprobadas anteriormente por los técnicos del Consistorio. NEFASTAS, HORRIBLES, SIN VISION DE LO QUE ES ESTETICO Y BONITO PARA LA CIUDAD . Quienes son los responsables de la catastrófica obra realizada tanto en Libreros como en Cuatro Caños? «Se han cubierto de gloria» Quien ha sido el ingenioso/a que ha decidido poner la Fuente de Cuatro Caños, escondida, delante de un edificio, cuya separacion del mismo no llega a los cinco metros. Todos los alcalainos/as, nacidos o foráneos, deberiamos exigir la vuelta a su lugar de origen o situarla al final de la calle Libreros como terminación a dicha calle. Os habeis cubierto de gloria y estais destrozando Alcala.QUE VERGÚENZA. Por favor, no sigais. Me siento, como la mayoría, avergonzada de lo que estais haciendo. Digo esto y creo que en nombre de miles de ciudadanos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.