Los vecinos de la calle Nuestra Sra. de Belén se movilizan para solicitar aparcamientos seguros

Los vecinos de la calle Nuestra Sra. de Belén y zonas aledañas de Alcalá de Henares llevan varias semanas de movilizaciones para pedir al ayuntamiento plazas de aparcamiento seguras.

Foto de Pedro Enrique
  • Como consecuencia de las numerosas obras que se están realizando en el barrio, se han reducido las plazas para aparcar y han aumentado las sanciones impuestas por este motivo.
  • Fotos remitidas por los vecinos

Los vecinos se han puesto en contacto con diversos partidos políticos para dar a conocer su proyecto, aprovechando las próximas citas electorales.

Foto remitida por Ciudadanos

A tal efecto se han reunido con las diferentes formaciones políticas que tienen representación en el ayuntamiento de Alcalá de Henares y les han presentado su proyecto.  Al mismo tiempo siguen con su campaña de recogida de firmas, tanto a pie de calle como a través de la plataforma change.org.

Foto remitida por los vecinos

En los próximos días se reunirán con varias autoridades y asociaciones.  Este  lunes 22 de abril,  la teniente de alcalde de Alcalá Olga García,  les visitará para interesarse por su proyecto. El martes 23 de abril mantendrán una reunión con la asociación María Zambrano y el día 24 de este mismo mes a las 19:00 h acudirá una representación del actual gobierno a las puertas del colegio público Santos Niños, en la misma calle de Nuestra Señora de Belén. Los vecinos también se han puesto en contacto con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.