Ciudadanos propondrá “mejorar integralmente” la zona de Ntra. Sra. de Belén y crear 500 plazas de aparcamiento

Ciudadanos ha sido la primera fuerza política en responder a la petición pública hecha por los vecinos de Ntra. Sra. de Belén y alrededores para conocer los graves problemas de aparcamiento que les afectan y que les han llevado a formular sus quejas y sus peticiones a través de change.org

Foto remitida
  • Para Ciudadanos sería interesante proponer a la Comunidad de Madrid la conexión entre los terrenos del antiguo Vivero (actualmente vallado y degradado) y el Arboreto de Reyes Católicos.
Foto remitida

Este sábado 6 de abril portavoz municipal de  Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio, para conocer de primera mano los graves problemas de aparcamiento que les afectan y que les han llevado a formular sus quejas y sus peticiones a través de change.org

Foto remitida

Durante la visita, se pudo comprobar además que esta zona de la ciudad parece “el patio trasero” de la importante zona arqueológica de Complutum y que sus problemas no sólo afectan al aparcamiento, sino que, en palabras de Miguel Ángel Lezcano, portavoz municipal de Ciudadanos, “habría que pensar en todos los espacios degradados que tiene el barrio y trabajar sobre la ampliación de la vía que va a la depuradora para crear más plazas de parking, eliminar el riesgo potencial de los pinos para que no caigan sobre los coches y cerrar urbanísticamente la parte de atrás del complejo arqueológico».

Foto remitida

Para Ciudadanos sería interesante proponer a la Comunidad de Madrid la conexión entre los terrenos del antiguo Vivero (actualmente vallado y degradado) y el Arboreto de Reyes Católicos para unir peatonalmente dos áreas importantes para la ciudad como son el parque arqueológico de Complutum y el Arboreto.

Miguel Ángel Lezcano se comprometió asimismo a estudiar una solución viable para crear 500 plazas de aparcamiento y abrir nuevos espacios para la cultura, el trabajo de las asociaciones del barrio y el ocio infantil. A este encuentro con los vecinos asistieron también los concejales Teresa Obiol y David Valle.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Ahora que me diga el Sr Alberto Blázquez que no hay viabilidad cuando otro partido alternativo lo ha hecho y encima dicen por parte del gobierno que era uno de los puntos a tratar cuando han tenido 4 años

  2. De momento Ciudadanos no ha hecho nada, salvo reunirse con vecinos para pescar su voto. Ciudadanos está en la Comunidad de Madrid con el PP, así que más que proponer, podría haber hecho algo, sin necesidad de esta comedia.

  3. Ya te digo, un oportunista, es lo que es el menda este, 500 plazas y a mí sí me votáis voy a hacer 1000, los vecinos ingenuos se lo creen todo, bueno todo o casi todo, lo que viene del actual equipo de gobierno eso no se lo creen, a esos nada ni un poquito de confianza, hay que se ve el plumero.
    luego resulta que ciudadanos en el programa electoral lleva una propuesta para reservar las plazas cercanas a los pasos de cebra para vehículos de dos ruedas, vamos ganando plazas

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.