Dolores Delgado, ministra de Justicia, de visita electoral en Alcalá de Henares

El candidato y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a miembros de la candidatura del PSOE de Alcalá y la candidata alcalaína al parlamento europeo, Mónica Silvana González, ha recibido a la candidata del PSOE y ministra de Justicia, Dolores Delgado, este lunes, 15 de abril, en Alcalá de Henares.

Foto de Pedro Enrique
  • Durante la visita, la ministra ha mantenido una reunión con la Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Dolores Delgado ha hecho hincapié en la lucha contra la violencia de género y la defensa del feminismo aludiendo a los presupuestos generales del Estado donde el actual gobierno de la nación incluyó 200 millones euros para la lucha contra esta lacra y “la igualdad real entre hombres y mujeres”. La ministra ha sido taxativa en este asunto afirmando que “España es un país feminista”.

En este sentido, el alcalde, por su parte, ha valorado la visita de la ministra de Justicia subrayando que “la lucha por la Igualdad, contra la violencia de género. Con un gobierno que da fondos porque la política se traduce en presupuestos y otorga fondos para la lucha contra la violencia de género”.

A continuación, han realizado un paseo por la Plaza de San Diego, calle Libreros y la Plaza Cervantes donde el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho de improvisado guía turístico de la titular de Justicia.

 

 

 

 

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-abierto-jugar219
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Desde que han cambiado todas las lineas y recorridos no hay nadie que se aclare ni tampoco se ofrece informacion de las nuevas rutas los usuarios. Me parece vergonzoso que una ciudad como Alcala de Hanares, Patromonio de la Humanidad, ni siquiera los conductores de los autobuses sepan o quieran informar a la gente que va totalmente perdida. No se podrian poner unos paneles en las paradas para que la gente pueda circular en la ciudad como antes? El cambio de las rutas es tan caotico que es imposible. Mi padre en Reyes Catolicos cogia el 1 antes y le dejaba en la Avda de Alcarria que es donde vivo. Ayer estuvo dando vueltas y mas vueltas por Alcala, totalmente en pánico y nadie sabia como orientarle porque parece ser que nadie sabe nada. Es lamentable.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.