Retransmisión del Pleno Municipal Ordinario del martes 19 de marzo de 2019

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Ordinario del 19 de marzo de 2019 a partir de las 17 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del dia y las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales.

Foto de Noel Viñas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Ordinaria a partir de las 17:00 horas de este martes, 19 de marzo de 2019.

 

Puede descargarse el orden del día de la reunión y las mociones de los distintos grupos políticos.

Orden del día | Moción conjunta de los grupos Socialista,  Somos Alcalá y la concejala Pilar Fernández Herrador  relativa al Organismo Autónomo de la Ciudad Deportiva Municipal Moción conjunta  de los Grupos Socialista, Somos Alcalá, Popular y Grupo Mixto relativa a la mejora del Sistema de DiscapacidadMociones del Grupo Popular relativa a problemas de seguridad y convivencia en la Junta Municipal del Distrito II …  | Moción del Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a la mejora de la señalización viaria para la salida de la ciudad | Moción del Grupo-Mixto España 2000 relativa a la seguridad y evitar agresiones sexuales durante la noche en Alcalá de Henares |

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.