Gran ambiente en el Campeonato de España junior de Judo, que se ha celebrado en Alcalá

La competición ha enfrentado a 350 judocas menores de 21 años, tanto de categoría masculina como femenina, a partir de las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Espartales, por donde dsde primera hora, cientos de personas han podido disfrutar de esta competición nacional.

Foto del ayuntamiento
  • El pabellón del Complejo Deportivo de Espartales de Alcalá de Henares ha acogido este sábado, la fase final del Campeonato de España junior 2019 de Judo. 
  • Fotos del ayuntamiento 

El alcalde ha destacó durante su presentación el pasado 22 de febrero  el hecho de que “Alcalá de Henares haya vuelto a ser elegida como sede de una competición deportiva a nivel nacional”, y ha animaba a todos los alcalaínos aficionados al judo a asistir el sábado 2 de marzo al campeonato.

El concejal de Deportes, por su parte, ha señalado que “para el equipo de gobierno el deporte constituye uno de los pilares fundamentales, por lo que es un honor que los organizadores de competiciones deportivas, como es ésta de judo, se fijen en instalaciones municipales para celebrar sus campeonatos”.

Alberto Blázquez ha reseñado además que el Campeonato ha contado con una importante representación alcalaína, tanto a través de competidores en activo como de árbitros, directores de combate y responsables técnicos.

Se puede consultar el resultado de este  Campeonato de España junior de Judo en este enlace

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook