La Peña El Juglar entrega 4.163 euros de su BombarFest solidario a cuatro asociaciones de la ciudad

Este martes 5 de febrero varios representantes de la Peña El Juglar acompañados de miembros de la coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares y muchos peñistas entregaron el cheque solidario en el Ayuntamiento junto a el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo y la concejal de Participación Ciudadana, Laura Martín.

Foto de Ricardo Espinosa
  • La Peña El Juglar lleva ya siete años organizando sus distintos Festivales Solidarios en los que se han entregado cheques por valor de unos 14.000 euros, según datos de la peña.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY 

A esas cifra se han sumado otros  4.163 euros que irán destinados a cuatro asociaciones de la ciudad:   Asociación Contra la Violencia Machista Francisca de Pedraza, AECUM (Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de la Persona con Daño Cerebral), ASTEA Henares (Asociación de familias con personas con Trastorno del Espectro Autista) y AFA Alcalá (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas Asociadas a la Edad).

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.