La Universidad de Alcalá festeja a su patrón, Santo Tomás de Aquino

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido este lunes, día 28, el tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. La ceremonia puede verse en directo a través del Portal de Comunicación y de las redes sociales de la UAH.

Foto de Noel Viñas
  • El acto solemne comenzó con la conferencia ‘Retos éticos en la era digital’, a cargo de Elena Sanz Isla, directora general de Recursos Humanos de Mapfre y antigua alumna de la UAH.
  • Crónica gráfica de Iván Espinola y  Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Además se procedió a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno de todas las titulaciones correspondientes al curso 2017/2018.

 

También tomaron posesión los catedráticos y profesores titulares que se han incorporado al Claustro durante el último año. El rector, José Vicente Saz, clausuró el acto.

Sobre Elena Sanz Isla

Foto de Noel Viñas

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá y ocupa el puesto de directora general de Recursos Humanos de Mapfre desde el año 2012. En 2018 fue incluida en el Top 100 de las mujeres que lideran España, elaborado cada año por el portal de noticias ‘MujeresyCía’, con el que se pretende visibilizar el talento femenino presente en todos los ámbitos sociales.

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.