La XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso llenó el Paco de Lucía de estrellas solidarias

El sábado 22 de diciembre el Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ acogió la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso, que este año ha contado con la participación de Amistades Peligrosas y el Regreso de la Década entre otros muchos artistas. En esta ocasión, la gala ha sido a favor de CAJE (Colectivo de acción para el Juego y la Educación) y ACADI ALHENA (Centro Apoyo a Discapacitados Acadi de Alcalá de Henares).

Foto de Ricardo Espinosa
  • En la tarde del sábado 22 de diciembre se ha celebrado la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso con un Auditorio Paco de Lucía lleno y entregado a la música del cantautor alcalaíno y todos los artistas invitados. 
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Este sábado, 22 de diciembre, el  Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ acogió la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso que además de cumplir la mayoría de edad conmemora los ’15 años de un sueño’ cuando Carlos Barroso levantó el 1º Premio Sirenita de Oro del Festival de Benidorm.

Promovida por este joven cantante alcalaíno,  quien por cierto será padre el próximo mes de febrero, la Gala Benéfica Carlos Barroso recauda fondos (con la venta de entradas, a 5 euros) para los colectivos CAJE(Colectivo de acción para el Juego y la Educación) y ACADI ALHENA (Centro Apoyo a Discapacitados Acadi de Alcalá de Henares).

 

La  velada  comenzó a las 18:00 horas y contó con las actuaciones como artistas invitados de Amistades Peligrosas, que lo dieron todo en el escenario del Paco de Lucía,  El Regreso de la Década, Miriea Montávez, José Mora, Álvaro Digue y Carlos Barroso en concierto. Además, la Gala contó con la colaboración de Miguel Tena, Luis de Diego, Gema Castaño, Luis Compés, Sonia Andrade, Toni El Carbonilla, Juanjo Espinosa y Patricia Jiménez (Sonido y Producción: Datacluster).

Carlos Barroso en la Plaza de las Bernardas. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.