Si encuentras los diez intrusos en el belén de Playmobil de la Librería Lucy tienes premio

Por quinto año consecutivo la Librería Lucy, en la calle Almería nº 6 del barrio El Val, ha puesto en marcha su peculiar concurso para encontrar diez figuras intrusas en el espectacular belén de Playmobil que Manuel Méndez Gallego monta en el escaparate de su tienda.

Foto remitida por Librería Lucy
  • Cada año es diferente, así como los personajes que nada tienen que ver con el belén y que hay que encontrar.
  • Fotos remitidas por Librería Lucy

En esta ocasión nos propone la búsqueda de: Don Quijote, un elefante, un bombero, un tenista, un samurai, un vampiro, una tortuga, un dinosaurio, un mono y una cebra. Para concursar, basta con pedir dentro del establecimiento la tarjeta, rellenarla indicando la ubicación de las figuritas y depositarla en la urna. El 6 de enero se hará el sorteo para saber los ganadores. Se sacarán al azar tres papeletas y si han acertado se les premiará con un lote de Playmobil a cada uno.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados y domingos de 9 a 14 horas. Los días 24 y 31 solo en horario de mañana y los festivos 25 de diciembre y 1 de enero la librería cierra.

Manuel Méndez hace de su afición por estos juguetes un entrañable y admirable entretenimiento cada Navidad, y es que se puede pasar horas mirando el escaparate de su tienda sin cansarse ni dejarse de sorprender con todos los detalles de las piezas, algunas fabricadas y otras construidas artesanalmente por él en este espacio de poco más de 5 metros cuadrados y con varias alturas o escenas.

Un gran trabajo que ya ha sido reconocido en anteriores ediciones por el Concurso de Belenes de Alcalá en la categoría de comercios. Aunque lo que más agrada a su dueño es poder ayudar a que quizá en una casa donde los Reyes Magos no pueden dejar tantos juguetes, pueda haber ese día Playmobil gracias a esta iniciativa y sobre todo aficionar a los niños para que sigan jugando con clic e incluso coleccionándolos como ha hecho él.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.