La casa del Mar estrena su nuevo espectáculo “LUZ” en Alcalá de Henares

Una historia que llenó la sala Margarita Xirgú de magia en la que se trataban los anhelos y estados emocionales de una mujer en continua búsqueda de la felicidad. Un viaje a través de sus ensoñaciones, luchas y decepciones que no dejó a nadie indiferente.

Foto de Noel Viñas
  • El pasado sábado 27 de Octubre, la Casa del Mar estrenó su nuevo espectáculo “Luz” en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Un mundo de luces y sombras tejido entre fantasías para alejarse de la realidad en la que se ve atrapada, en la que hizo que los espectadores despertasen sus sentidos y emociones a través del arte y que hizo reflexionar sobre nuestras propias sombras, aquellas que nos impiden caminar en libertad y disfrutar de la verdadera luz de la vida.

Anhelos y contradicciones que fueron reflejados en un espectáculo sensorial y motivador en el que a través de la vida, sueños, alegrías y decepciones de una mujer hizo que nos adentráramos en los nuestros propios.

Lo efímero de la felicidad y la continua insatisfacción que genera el buscarla sin descanso en esos sueños importados desde el exterior y el patrón social. “Luz” de La Casa del Mar, recogió en la Xirgú toda la fuerza de la música, la danza y la interpretación gestual y corporal junto con los más profundos mensajes, poemas y textos de la compañía.

Una vez más, un espectáculo que consiguió llevar al público a las más profundas reflexiones sobre la búsqueda de la felicidad y el valor para lograr ser libres gracias a la voz y narración de Carmenmary, a la danza de Aurora Montero, al piano, guitarra y percusión de Paco Alonso y a las percusiones de David Cobo.

Para saber más sobre ellos, se puede visitar su página web www.lacasadelmar.es

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.