Paella solidaria en la ermita del Val a beneficio de Cáritas

Este domingo 16 Alcalá tiene una cita con la solidaridad. Y con una ración de paella. Cáritas organiza la paellada solidaria dentro de las fiestas de la Virgen del Val en la explanada de la ermita en favor de los proyectos de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y que este año está dedicada a los mayores: acompañamiento, talleres, alimentación elaborada, actividades sociales y culturales.

Foto de Ricardo Espinosa ibeas
  • A las 12 tendrá lugar la misa en la ermita y a las 14 horas estará la paella lista para servirla.

Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares celebra  este domingo 16 de septiembre a las 14:00 horas  su gran paella solidaria. Por solo cinco euros podrás ayudar a quien más lo necesita.

‘Con tu ayuda, ayudamos’ dice Cáritas en su lema para este evento que supone un clásico de las Fiestas del Val.

Puedes adquirir tu ticket en Cáritas, en tu parroquia o en la misma explanada de la Ermita el 16 de septiembre.  Hay dos tipos de tickets, uno de cinco euros para un plato de paella con pan y bebida y otros para plato cero que hace el donativo. Las Peñas de Alcalá cuentan con otro ticket  especial que pueden retirar en el mismo lugar a primera hora.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.