El expresidente protagoniza la exposición ‘Rajoy. Viñetas del árbol caído’ en la fábrica del humor

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) inaugura este viernes la exposición de humor gráfico 'Rajoy. Viñetas del árbol caído', que podrá verse en la sala de exposiciones la Fábrica del Humor hasta el próximo 14 de octubre.

Rajoy en la muestra
  • Esta muestra colectiva está compuesta por viñetas de 25 autores, publicadas en distintos medios de comunicación y que tienen al expresidente del Gobierno como protagonista.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

La exposición cuenta con la colaboración de gran cantidad de humoristas gráficos: Ricardo Martínez, J.M. Nieto, Jesús Zulet, José Manuel Puebla, Toni Batllori, Miquel Ferreres, Idígoras y Pachi, Gallego y Rey, Peridis, Miki y Duarte, J.P. Morgan, Sansón, Manel Fontdevila, César Oroz, Enrique Pérez Penedo, Malagón, Guillermo Torres, KAP, Siro López, Madrigal, Pinto y Chino, Neto, JL Martín, Orcajo, Vergara y Dario Adanti.

‘Rajoy. Viñetas del árbol caído’ recoge creaciones de los autores publicadas en ‘El Mundo’, ‘ABC’, ‘El País’, ‘La Vanguardia’, ‘El Periódico’ o ‘La Voz de Galicia’, entre otros medios.

A la inauguración han acudido la concejal de Cultura, María Aranguren, y el concejal de Juventud Jesús Abad,  el director técnico del Instituto Quevedo del Humor, Julio Rey y Tomás Gallego, director Académico del IQH. Allí se encontraba también Pilar Garrido, viuda de Antonio Fraguas ‘Forges’, que ha posado para las cámaras con los intervinientes en la presentación.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.