Los conciertos de Un Buen Plan para Ferias, en la plaza de la Paloma, comienzan con éxito de público y “crítica”

La primera jornada de conciertos de Un Buen Plan Para Ferias, con las actuaciones de Mediyama, Wöyza y Juancho Marqués, han sido un éxito de público en un espacio idóneo para ese tipo de actuaciones musicales como es la Plaza de la Paloma.

Woyza Un Buen Plan. Foto remitida por el ayuntamiento
  • En una noche dedicada al hip hop, la plaza rebosaba de buen ambiente y la cantidad de público hace prever que según se acerque el fin de semana la calidad de los grupos programados atraerá a mucha más gente.
Mediyama Un buen plan. Foto remitida por el ayuntamiento.
Juancho Marqués Un buen plan. Foto remitida por el ayuntamiento.

Hoy jueves, 30 de agosto, el rock será el principal protagonista de la segunda jornada. Abren la noche, a las 22:00 horas, The Veroñas, una banda formada íntegramente por chicas que ha conseguido abrirse un hueco en el circuito de salas de nuestro país.

A las 23:15 horas, disfrutaremos del mejor rock de Reino Unido con la actuación de The Fuzillis, un grupo que no deja indiferente a nadie en directo.

El segundo día llegará a su fin, a las 00:30 horas, con el concierto de The Nebeats, la banda japonesa que mejor defiende el género rock y que, sin duda, pondrá a bailar a todo el público presente.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.