El vecindario denuncia el “lamentable” estado de la Plaza de la Amistad

Estado lamentable en el que se encuentra la Plaza de la Amistad con multitud de baldosas rotas y muy deterioradas, donde varios mayores y niños ya se han caído . Nuestro remitente asegura que  el ayuntamiento "hace poco caso a pesar de reiterados avisos".

Foto de Noel Viñas
  • Queja remitida por Francisco José P.S
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Una vez nos desplazamos a la zona para comprobar el estado de la plaza, varias personas mayores que estaban allí nos aseguraron que ha habido más de una caída y que al ser una zona de paso peatonal, aumenta el riesgo para los que la frecuentan y para los peatones que pasan por allí.

Tras nuestra visita a la Plaza, ALCALÁ HOY solicitó al ayuntamiento una explicación de ese abandono, tras lo cual el concejal de Obras, Carlos García Nieto se acercó el pasado viernes para comprobar por su parte la queja vecinal,  y dio la orden para que se arreglen los desperfectos. Habrá que seguir atentos pues.

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.