Las maravillosas ventajas de la movilidad con Segway

Desplazarse con Segway es emocionante, futurista y muy divertido. Ofrece el movimiento pausado de un paseo por la propia tracción humana paseando por la inolvidable capital de España. Este moderno vehículo te permite actividades y experiencias como disfrutar un fabuloso tour en Madrid con Segway Trip.

  • Segway Madrid se caracteriza porque muestra la belleza y diversidad de la capital española, desde un divertido y audaz medio de transporte

Disfrutar por ejemplo un fabuloso tour en Madrid con Segway Trip, un estilo futurista para pasear y desplazarte cómodamente en Madrid, organizar y planificar un motivador evento corporativo con Team Building y contemplar la Naturaleza y el placer en el Segway Madrid Parque del Retiro están disponibles durante todo el todo el año.

Madrid es el centro geográfico y neurálgico de la Península Ibérica. Es una gran ciudad con una arquitectura monumental, una increíble oferta cultural y una rutilante vida urbana, diurna y nocturna. En turismo, Segway Madrid es el operador turístico por excelencia, con los mejores tours en español o inglés y demás idiomas, aunque estos tienen un coste adicional asequible.

 Segway es un particular vehículo de dos ruedas, cuya tracción está basada en la presión y el movimiento del cuerpo que lo conduce, proporcionando agilidad y un moderado ejercicio muscular al que lo maneja.

Este es el único tour movilizado por tracción humana. En Segway de Madrid son distribuidores autorizados de este práctico medio de transporte.

El Luxury travel Blog asegura que son el número uno en actividades al aire libre. Son proveedores oficiales de los eventos de corporaciones tales como Antena 3 TV, Louis Vuitton, Hoteles Ibis, Roche, Red Bull, Hoteles Accord y Jack Daniels y prestan servicios a agencias como Nautalia, Barceló Eventos, Eventísimo y muchas más.

Algunas de las opciones que ofrecen a sus clientes son: Segway Tour & Tapas, Segway Tour Botín, Segway Tour Gourmet , Chocolate con Churros Tour.

Las opciones empresariales son perfectas para la logística lúdica de un evento, para una compañía o negocio: Street Marketing o Publicidad en Segway, Teambuilding & Eventos, Segway Tour & Juego de escape y el versátil alquiler de Segway por horas.

Visitar Madrid y no pasear por sus concurridas calles, es “no estar” y perderse el encanto de Madrid. Para eso está Madrid Segway Tour. Con Segway se optimiza el desplazamiento, por la deslumbrante ciudad y a la vez se inicia en un nuevo estilo de vida divertido y a una velocidad un poco más rápida de la normal.

Nadie pierde el tiempo en un atasco de tráfico, ni llega cansado al hotel después de tanto caminar. Los recorridos están organizados por áreas temáticas, perfectamente delimitadas, que no admiten el aburrimiento ni el tedio. Ofrecen muchas opciones de recorrido, con desplazamientos organizados por temas o sectores, horas del día y tendencias o gustos:

  • Sightseeing Segway Tours
  • Tour en Segway Parque del Retiro
  • Tour en Segway Madrid Río
  • Tour nocturno en Segway
  • Tour en Segway Casa de Campo
  • Tour en Segway al Real Madrid

Ofrecen un atractivo 10% de descuento al reservar y comprar el tour con anticipación por si alguien tiene planeadas sus vacaciones o evento con varios días de antelación. Y para los que les guste tapear o comer algo, en pleno tour, tienen recorridos que incluyen deliciosas comidas que representan la castiza gastronomía o la modernidad de la nouvelle cuisine de Madrid.

Planificar un divertido evento con Team Building

Un evento de Team Building es una experiencia para aprender. Personalizando las actividades para cada negocio, empresa, equipo, colegio, club o hermandad. La experiencia de 10 años en trabajo eventual, con equipos y grupos, los posiciona como los mejores en el área lúdica.

Experiencias de aprendizaje, competencias team building y retos son parte de las actividades que desarrollan. Cuentan con partnership en toda clase de eventos y actividades y están avalados por más de 600 eventos anuales, que incluyen empresas de diferentes estatus, de la banca, farmacéuticas, turismo, colegios, universidades y cualquier tipo de institución. Tiene las variantes:

  • Segway Polo, para los amantes del juego.
  • Street Scape, con ágiles juegos “outdoor” de escape.
  • Recorrido cultural, con actividades teatralizadas o con un tema.
  • Competiciones y circuitos que propician pruebas de destreza y pericia en el manejo de variados vehículos eléctricos para transporte.

Y, por supuesto, el clásico Team Building, que ofrece dinámicas de equipo, dirigidas por coaches profesionales y eficientes. Todo para despertar la agilidad y la motivación a un movimiento pausado. Es la creatividad y frescura de un grupo joven que está dispuesto a sorprender con nuevas tecnologías y todo tipo de herramientas digitales que optimizan el desarrollo y sus resultados. Están abiertos a cualquier propuesta, desde rutas turísticas, culturales o con un tema específico, hasta un tour culinario para cocinar o hacer picnic.

Naturaleza y placer en el Segway Madrid Retiro

Inicialmente usado para el esparcimiento y recreo de la corte española, el Parque del Retiro es uno de los parques más bonitos y de más abolengo de España. Yendo en un ecológico y futurista vehículo Segway se puede disfrutar de un recorrido por las calles más castizas de Madrid hasta llegar al templo del arte español: el Museo del Prado.

En Segway Madrid Retiro el cliente puede admirar la sobrecogedora Iglesia de los Jerónimos y posteriormente el estanque espectacular, donde se puede pasear en bote con remos, el deslumbrante y majestuoso Palacio de Cristal y la conmovedora Estatua del Ángel Caído. Este parque es ideal para disfrutarlo desde la comodidad y velocidad del Segway.

Es un medio rápido y ágil, con una estupenda y panorámica visibilidad. Son perfectos para el desplazamiento, en todo tipo de terrenos, incluso en el césped, si alguien lo desea. Está permitido usarlo en el Retiro y es divertido, funcional y seguro.

Existe la opción de prolongar el tour una hora, lo que permite dar un vistazo a la Estación de Atocha y a Caixa Fórum. En el caso de grupos familiares que pasean con niños, el peso mínimo para un pequeño es 30 kilogramos, por su seguridad y estabilidad,  y para favorecer la destreza del niño.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.