¿Se puede prevenir la caída del cabello?

La gama Arkocapil de parte de la compañía Arkopharma, está orientada para el cuidado adecuado del cabello. Este producto posee innumerables complementos de gran valor nutricional, en base a la utilización de vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes para lograr fortalecer el cabello desde su raíz, aportando volumen y brillo.

  • Arkocapil Expert es un complemento alimenticio a base de biotina y aminoácidos como la metionina y la cistina, conformado por un complejo vitamínico B, vitamina D y zinc.

Este producto está compuesto principalmente por proteínas y otros nutrientes como lípidos u oligoelementos, la composición de Zinc que posee este producto es lo que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, mientras que la vitamina B6 contribuye potencialmente a la síntesis normal de la cisteína.

Aparte de lo ya mencionado, el Zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Así como también ayuda al mantenimiento normal de las uñas.

Beneficios:  La acción de este producto se divide en tres vertientes, anticaída, crecimiento y volumen. La fórmula más completa posee en su composición cistina, metionina, complejo vitamínico B, vitamina D, Biotina y Zinc, como ya se había mencionado.

Arkocapil posee una eficacia clínicamente confiable para frenar la caída del cabello en el 93% de los usuarios consumidores aumentando progresivamente el volumen y brindándole mejor aspecto. Este producto actúa directamente sobre el bulbo capilar, donde se encuentra el centro de formación del cabello favoreciendo la síntesis de queratina.

A su vez, se menciona que su composición produce el fortalecimiento del folículo piloso. Activando la microcirculación que transporta los micronutrientes y de esta manera logrando la regulación de la producción de cebo.

Estos beneficios pueden ser visualizados y analizados en el stock de diversas farmacias online. La farmacia online Pharmacius.com cuenta con una gran variedad de productos de esta gama, que son distribuidos de manera eficaz y responsable.

 

Dentro de las recomendaciones por parte de la empresa, se encuentra el no superar la dosis diaria recomendada. También se menciona que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, sino que deben orientarse como suplementos o complementos.

Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y no consumirse en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

No es recomendado durante el embarazo, ni en menores de 11 años y clínicamente, es poco recomendable consumirse en conjunto con antibióticos u otros medicamentos.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.