Antonio Romero Serrano: “El ayuntamiento quiere que cierre el kiosco tras 9 años sin más explicación que la de que tengo que cerrar”

Antonio Romero, un alcalaíno de 58 años, ha estado 9 años dedicándose al kiosco ubicado en la avenida de Guadalajara de Alcalá de Henares. El ayuntamiento le requiere ahora que cierre su actual negocio y medio de vida. "Me dieron el aviso el 28 de marzo pidiéndome una fecha para echar el cierre, pedí hasta finales de año pero me dijeron que era demasiado tiempo".

Foto de Noel Viñas
  • El alcalaino Antonio Romero, es auxiliar de farmacia y se ha dedicado un total de 37 años a trabajar en farmacias. “Digamos que la cosa no cuajó y decidí dedicarme al kiosco el 18 de Julio de hace 9 años“.

Antonio se queja de  que “me han puesto en una situación muy complicada, ahora necesito encontrar trabajo de lo que sea… Se supone que el Ayuntamiento mira por el trabajador, aunque, sinceramente, empiezo a dudar que sea así”. 

Foto de Noel Viñas

Nos explica que tuvo que realizar un escrito para avisar de que echará el cierre del negocio el próximo 31 de Julio. “Desde el 28 de marzo, comencé a recibir cartas para comunicarme que tenía que dar una fecha para el cierre del kiosco, no recibí ningún tipo de explicación, simplemente que tenía que cerrar porque no me renovaban la concesión“.

Foto de Noel Viñas

En esta ‘recta final’ Antonio Romero se lamenta de que “me queda poco tiempo y estoy haciendo frente también a la huelga de repartidores de prensa por lo que la situación se complica un poco más aún si cabe”.

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.