El Recinto Ferial de las Fiestas de Alcalá tendrá un punto Arcoíris

Durante las Ferias 2018 se pondrá en marcha la campaña Punto Arcoíris, con puntos de referencia para denunciar cualquier tipo de agresión motivada por homofobia, bifobia o transfobia.

Recinto Ferial. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Un nuevo concepto de aseos móviles en el Recinto Ferial
Foto de Noel Viñas

El Recinto Ferial, que estará prácticamente lleno con nuevas atracciones, vuelve a contar con un sistema inalámbrico de seguridad, que permite la comunicación constante e inmediata con todas las casetas de las peñas, los baños y las asociaciones que dispongan de sonido, y que mejora los tiempos de respuesta de la Policía Local y de los equipos sanitarios en caso de emergencia. Los baños vuelven a ser camiones tráiler.

El horario del Recinto Ferial se mantiene: de domingo a miércoles, de 19:00 a 03:30 horas, y de jueves a sábado de 19:00 a 05.00 horas. Viernes 24 de agosto y domingo 2 de septiembre, hasta las 01:00 horas. Los Días del niño (miércoles 29 de agosto y domingo 2 de septiembre), habrá descuentos en algunas atracciones.

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Ya casi tenemos aquí las ferias de todos los años.
    Este gobierno municipal prometió cuando entraron que reformarian y modernizarian las ferias, las harían más sostenibles, populares,cortas y respetuosas con todos los alcalaínos.
    Todos los años lo incumplen y prometen que al siguiente lo harán y nada de nada, todo sigue igual.
    Lo que demuestra que todos los políticos son iguales, sean del partido que sean, van a su interés y eso es todo, solo buscan los impuestos de los feriantes, sin importarles que sean unas ferias vulgares, sucias, peligrosas, ruidosas, tráfico caótico, muy molestas y largas para los barrios cercanos, el botellón más grande y sucio de toda la Comunidad de Madrid.
    El lugar del recinto ferial no es el apropiado, por ocupar un parque municipal , que es de todos y para otros usos, muy cercano a un entorno natural y de alto valor ecológico como es el río y sus vegas, que se ve seriamente afectados año tras año, y así podríamos seguir y no parar.
    Ya que no se pueden creer las promesas falsas de estos políticos, lo único que se puede hacer de momento por mi parte es negarles el voto y ojalá cunda el ejemplo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.