Pésimo estado del parque de la calle Río Torcón

Mi nombre es Sergio y  me gustaría comunicar el pésimo estado del parque de la calle Rio Torcón del barrio de Nueva Alcalá que se encuentra en una situación prácticamente de abandono.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Queja remitida por Sergio Calvo
  • Crónica gráfica del remitente y de Pedro Enrique Andarelli

Ese parque es un peligro y un asco. Los columpios desfasados y descuidados. Desgaste, arena con colillas y latas… Las pistas, por llamarlas pistas, ni os cuento. No se respetan las normas de higiene.

Foto remitida

Sin arbolalo que dé sombra para el disfrute del ocio de los niños. Lleno de colillas, latas, excrementos de perros, el cesped seco desde que se estropeó el aspersor… Se lo comuniqué al ayuntamiento y espero su respuesta, pero creo que los vecinos deben de saberlo a través de este medio, porque creo que si no se lucha no nos escuchan.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Creo que yo tuve mejor suerte, presente una reclamación al ayuntamiento sobre una situación parecida del parque O´donell, zona donde están los juegos y debo comentar que en menos de una semana me contestaron enviándome fotos de las reparaciones y limpieza que habían realizado en el parque. Creo que los vecinos debemos de comunicar al ayuntamiento la situación de nuestras instalaciones para que tomen medidas. Gracias al Ayuntamiento por responder con celeridad y tomar medidas que espero se mantengan por el bien de todos y en especial de nuestros menores

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.