Vía libre para la organización de los Conciertos de las Ferias 2018

Desbloqueada la situación para los Conciertos de las Ferias de Alcalá 2018 tras ser desestimado el recurso de otra empresa que optaba a la licitación

El ciclo de conciertos supone una gran oferta musical para las Ferias de Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid desestima el recurso sobre el “Servicio de contrataciones artísticas en la ciudad de Alcalá de Henares”.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que este lunes 2 de julio, se ha recibido comunicación del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de que el recurso interpuesto por la Empresa Wild Punk sobre la resolución de la Mesa de Contratación del “Servicio de Contrataciones Artísticas de la Ciudad de Alcalá de Henares”, ha sido desestimado.

Por tanto, será Emotional Events, la primera ganadora del concurso de licitación de los conciertos de Ferias y Fiestas 2018 quien organice los espectáculos musicales tanto para la Plaza de Cervantes como para la Huerta del Palacio Arzobispal, continuando con el ciclo ‘Los Conciertos de la Muralla’.

En las últimas Fiestas, la empresa granadina Will Punk fue la productora que llevó adelante el proyecto Los Conciertos de la Muralla después de adjudicarse el concurso público. Para llevar a cabo el contrato de licitación contó para el diseño artístico con la colaboración de otras productoras españolas entre las que se encontraba, entre otras, la firma alcalaína Emotional Events.

Finalmente, y como anunció ALCALÁ HOY, han sido entre dos y tres semanas de espera (exactamente 14 días, desde el pasado 18 de junio) los que se han tenido que esperar para desbloquear una situación que deja vía libre a la empresa alcalaína Emotional Events para organizar y anunciar los conciertos de las Ferias y Fiestas 2018.

Seguimos a la espera, eso sí, de que el ayuntamiento y la empresa finalmente adjudicataria desvelen el calendario de conciertos de la Muralla.

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir