Comienzan las obras de semipeatonalización Plaza de Cervantes

Policía Local informa que el comienzo de la primera fase de las obras de semipeatonalización de la plaza de Cervantes y la puerta de Mártires (glorieta de los Cuatro Caños) comenzará el próximo lunes 2 julio de 2018. Los trabajos en esta primera fase requieren restringir el tráfico y el estacionamiento de vehículo en la plaza de Cervantes más cercana a los soportales de calle Mayor y al Corral de Comedias.

La Plaza de Cervantes en primavera
La Plaza de Cervantes en primavera / 18 de mayo de 2018 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Para facilitar la fluidez del tráfico en la plaza de Cervantes se van a realizar las siguientes medidas:

  1. Se habilitará la zona más cercana al lateral del círculo, para lo vehículos que accedan por la calle Libreros a plaza de Cervantes, con salida a plaza Rodríguez Marín.
  2. Se restringirá el acceso de vehículos a la plaza de Cervantes por Rodríguez Marín, con el fin de mejorar la fluidez del tráfico.
  3. Desde el día 25 de junio, en la calle Giner de los Ríos se puede circular en doble sentido de circulación para facilitar el acceso y la movilidad a la calle Libreros y plaza de Cervantes.

Desde la Policía Local se ruega a la ciudadanía y a los visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos respeten las señales existentes y extremen la precaución.

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.