Veranearte: Taller de arte urbano para que los jóvenes transformen los muros del centro Gilitos

El centro sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) se convertirá este verano en un lienzo donde jóvenes a partir de 12 años aprenderán durante seis jornadas (27, 28 de junio, 4, 5, 11 y 12 de julio) la técnica de la pintura mural, al tiempo que participan en la recuperación de la cara más visible de este centro, en un taller dirigido por el artista local Manu Cardiel.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El taller Veranearte se impartirá de 10:30 a 12:30 horas, y está incluido dentro de la programación de “La Cultura va por Barrios”, de la Concejalía de Cultura. Durante su desarrollo, los muros del centro sociocultural se transformarán con la utilización de técnicas de pintura a rodillo, plantillas y pintura con spray, al tiempo que sus participantes experimentan el trabajo en equipo con una planificación guiada por un profesional que les mostrará los referentes actuales del arte urbano.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.