Garantías de Podemos enmienda al Comité afín a Espinar y valida la candidatura errejonista en Alcalá

La Comisión de Garantías de Podemos ha enmendado la decisión del Comité Electoral de Madrid, de mayoría afín al secretario general, Ramón Espinar, y ha validado la candidatura del aspirante errejonista a ser secretario general en Alcalá de Henares, Luis De Santiago.

El candidato errejonista a las primarias de Alcalá de Henares, Luis de Santiago (al fondo), junto a ediles de Somos Alcalá.
  • La decisión se enmarca en la disputa que mantienen errejonistas y pablistas por el poder en seis de los 30 municipios donde los inscritos tienen que elegir a su secretario general.
Foto de Noel Viñas

El Comité Electoral decidió a principios de semana invalidar la candidatura de De Santiago después de que varios militantes denunciaran que estaba haciendo campaña con los ediles imputados de Somos Alcalá, de los que el partido se desvinculó en su día, y de usar una cuenta de redes sociales del partido en beneficio propio.

Foto remitida por la candidatura

Hoy, sin embargo, Garantias, con seis votos a favor y uno en contra, ha tirado abajo la decisión y ha vuelto a validar la candidatura de De Santiago, que se enfrenta a la candidata Teresa López.

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.