Juventud Alcalá Futsal Diversidad Funcional, campeones de liga de la Comunidad de Madrid

El equipo de fútbol sala del Club Juventud Alcalá se ha proclamado este fin de semana Campeón de Liga de la 1ª División de FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

Foto remitida por Club Baloncesto Alcalá
  • El día 22 de junio el equipo recibirá el recocimiento como campeones de Liga en el acto de clausura de la Temporada 2017/2018 en el Pabellón de la Fundación Montemadrid.

En un apretado tramo final de la competición han conseguido imponerse en la clasificación final por sólo 3 puntos (un partido de diferencia) al poderoso Rayo Vallecano A. Los chicos de la sección de fútbol sala, dirigidos por Ricardo Solano y David Hueso han hecho una brillante temporada y de una gran regularidad.

De los 16 partidos disputados, han ganado 12 y han perdido 4. De especial importancia fue la victoria a domicilio por 2-5 frente al Rayo Vallecano, segundo clasificado final, a sólo tres jornadas del final de la Liga.

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.