MediaMarkt Alcalá de Henares facilita soluciones tecnológicas para acelerar la transformación digital

El establecimiento de MediaMarkt Alcalá de Henares apuesta por la división de MediaMarkt Business para apoyar y acelerar el proceso de transformación digital de las empresas. El establecimiento ofrece amplia gama de soluciones integrales tecnológicas dirigidas tanto a grandes compañías como a pymes y autónomos, a los que se les proporciona condiciones financieras adaptadas a sus necesidades.

  • A través de la división MediaMarkt Business, MediaMarkt ofrece soluciones integrales e innovadoras para el mercado profesional con el fin de acelerar la transformación digital de las empresas.

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, continúa su apuesta por el área de negocio de MediaMarkt Business en España, dedicada a ofrecer soluciones empresariales en el mercado profesional.

“La principal ventaja que aportamos a través de MediaMarkt Business es el asesoramiento tecnológico. Desarrollamos tareas de ejecución de proyectos completos analizados desde el primer momento gracias a un equipo técnico que se encarga de la gestión de todos los procesos. Además, ofrecemos facilidades de pago específicas para negocios y soluciones de renting tecnológico”, comenta Juan Salazar, gerente de MediaMarkt Alcalá de Henares.

MediaMarkt Business responde a la estrategia de la compañía por proporcionar soluciones tecnológicas al mercado profesional, con la final de acelerar la transformación digital de las empresas. Su rol es el de acompañar a las empresas en la integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras, que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.

Actualmente, más de 230.000 clientes profesionales de sectores como educación, hostelería, retail, construcción, salud o restauración han confiado en esta unidad empresarial de MediaMarkt.

Conoce MediaMarkt

Fundada en 1979, MediaMarkt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios al cliente, la experiencia de compra única y personalizada tanto en las tiendas como en la web y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

En la actualidad, MediaMarkt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas con 83 establecimientos, además de la tienda on-line. En el ámbito europeo, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 15 países.

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir